nosotros


NOSOTROS






      Esteban M. Clemente inicia sus actividades como Productor Asesor de Seguros en la ciudad de San Carlos de Bariloche en el año 1997. En el año 2002 se suma la Dra. Patricia G. Gerbaudi, también Productora Asesora de Seguros, e impulsamos la creación de “Esteban M. Clemente – Organización de Seguros” bajo la premisa de brindar un servicio diferencial en materia asegurativa.

      Desde esta perspectiva hemos trabajado siempre junto a nuestros clientes analizando las características y variaciones del mercado asegurador, buscando, y hasta creando, productos específicos para cubrir sus riesgos centrando nuestra actividad en el asesoramiento permanente y personalizado.

      Paulatinamente fuimos incorporando personal especializado y profesionales independientes como asesores externos a este proyecto y se han ido sumando productores-asesores que gracias a su experiencia previa han contribuido paso a paso al crecimiento de nuestra cartera y a la expansión territorial de la organización con solidez y compromiso.

      Gracias a la confianza depositada por nuestros tradicionales clientes y al despegue comercial logrado nos trasladamos al local de Vicealte. E. O'Connor 931 que nos albergó hasta agosto de 2011. Simultáneamente informatizamos la totalidad de nuestros procesos aportando así celeridad y exactitud tanto en la administración de operaciones y riesgos como en la resolución de reclamos.

      Algunos de nuestros productores-asesores se formaron y capacitaron dentro de nuestra organización desde donde queremos humildemente contribuir a la creciente profesionalización de la tarea invirtiendo además mucho tiempo en capacitación continua que es la base de nuestro trabajo.

      En Julio de 2011 nace GERBAUDI & CLEMENTE ASESORES S.R.L. consolidando nuestra operatoria como Sociedad de Productores Asesores de Seguros y en el mes de Septiembre mudamos nuestras oficinas centrales a nuestro local propio en la calle Vicealte. E. O'Connor 1142 de San Carlos de Bariloche.

      Paso a paso hemos consolidado nuestra presencia en toda la Región a través de la apertura e incorporación de oficinas en San Martín de los Andes a cargo de la Productora María Lorena Bitón; en El Bolsón con el Productor Alejandro R. Apicella; en Esquel a través de Jorge L. Arden y con la posterior incorporación de Ana Laura Arden a la misma oficina; en Cholila con las Productoras Débora González y Ester González y finalmente en Dina Huapi donde funciona desde 2012 un Centro de Atención propio.

      Complementando nuestra presencia física en la Región creamos el “Asesor Virtual” de este sitio que atiende diariamente gran cantidad de consultas, es por ello, que conscientes de los avances de la tecnología y las nuevas tendencias del mercado, en 2017, hemos lanzado el primer sitio de autogestión de seguros de la Patagonia: aseguraenpatagonia.com, que permite la contratación on-line de seguros de automotores y la cotización de otros seguros prestando servicio 24 x 7 y con la particularidad de asignar cada operación emitida a la oficina más cercana al domicilio del asegurado manteniendo nuestra política de atención personalizada.




GERBAUDI & CLEMENTE
ASESORES S.R.L.
Matrícula N° 1158
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de Control www.argentina.gob.ar/ssn SSN